Seleccionar página
  • Tome su grito favorito de "¡yeeeee-haw!" y luego miniaturizarlo. Bienvenido a Hot Wheels Unleashed . Milestone Srl / Mattel
  • ¿Esta imagen te hace sentir náuseas? No te preocupes. La práctica real de conducir a través de bucles se siente sólida (y obliga a los jugadores a guardar estratégicamente sus impulsos para esos bucles más lentos). Milestone Srl / Mattel
  • Pistas de plástico colocadas sobre entornos de la "vida real". Milestone Srl / Mattel
  • Honestamente, me encantaría ir a un parque de patinaje de la vida real lleno de pistas de Hot Wheels. Milestone Srl / Mattel
  • Muchos autos con licencia llegarán a la campaña DLC del juego. Por un lado, odio el DLC cosmético depredador. Por otro lado, quiero este coche de Snoopy de juguete. Milestone Srl / Mattel

Detalles del juego

Desarrollador: Milestone Srl
Editorial : Milestone Srl
Plataforma: PC (probado), PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Switch
Fecha de lanzamiento: 30 de septiembre de 2021
Clasificación ESRB: E para todos
Precio : $49.99
Enlaces: Amazonas | Tienda PlayStation | xbox | eShop de Nintendo | Vapor | Sitio oficial

El Hot Wheels Unleashed de esta semana es uno de los mejores videojuegos jamás creados con autos de juguete con licencia. Para ser justos, ese concepto específico no es necesariamente común en los juegos, pero la legendaria serie Micro Machines de Codemasters tiene mucha agua para cierto tipo de fanático de las carreras de arcade. Esa es una compañía decente para aterrizar.

Sin embargo, si bien los autos de juguete bellamente modelados y los entornos lindos pueden parecer una base para las carreras amigables para los novatos, este no es el caso. En mi semana de prueba del juego antes de su lanzamiento esta semana, descubrí que Hot Wheels Unleashed se siente como una piel de Micro Machines en la parte superior de la serie Trackmania moderna y de tendencia hardcore. Eso no es algo malo, y pasé un tiempo lo suficientemente bueno con Unleashed como para escribir sobre eso en Ars, ya que creo que algunas personas realmente disfrutarán lo que está pasando aquí.

Pero lo pasarás mejor con HWU al entrar en él plenamente consciente de sus extrañas y complicadas decisiones de diseño, junto con las objeciones sobre su economía de autos y pistas en el juego.

Impulso a través de carnosos y plásticos de inmediato.

HWU se remonta a una era más antigua de carreras de arcade al abrirse con muy pocas pistas para elegir, y una campaña en la que debes jugar para desbloquear muchos de los contenidos del juego. Comienza con tres autos de juguete seleccionados al azar, que se dividen entre facsímiles Hot Wheels de autos de la vida real y los propios juguetes de la compañía; el último grupo abarca desde sedanes hasta autos de carrera, pasando por Kitt, desde Knight Rider hasta dinosaurios con ruedas. Con cada nivel de la campaña que superas, desbloqueas "monedas" (que se pueden gastar en autos nuevos) y "equipos" (que pueden mejorar los autos existentes).

Ruedas calientes desatadas

• $ 50 en Amazon
  • $ 50 en PlayStation Store
  • $ 50 en Microsoft
  • $ 50 en Nintendo eShop
  • $ 50 en vapor

(Ars Technica puede ganar una compensación por las ventas de los enlaces en esta publicación a través de programas de afiliados). Cada pista de carreras en Unleashed combina una sala prefabricada y una serie de pistas de plástico Hot Wheels reconocibles, generalmente de color naranja brillante o azul. Imagínese entrar en el garaje de alguien, luego enrutar un presupuesto casi infinito de rectas de plástico, curvas, loop-the-loops y más en todo el espacio, mientras que también usa ocasionalmente la geometría de ese mundo (una mesa, una encimera) como parte de una carrera determinada. línea. Eso es HWU .

Los desarrolladores de Milestone, los creadores de la serie MotoGP desde hace mucho tiempo, han despojado de casi todo el carácter de Mario Kart de este colorido asunto. En lugar de recoger armas, plátanos u objetos al azar, se espera que los conductores acumulen y gasten un medidor de nitro-boost, que crece principalmente cuando derrapas. Toca los frenos en medio de un giro a alta velocidad y entrarás en un derrape que parece arcade pero no del todo irreal. Es más Forza Horizon que Ridge Racer o Mario Kart . Cuanto más derrapes, más crece tu medidor de impulso, aunque las pistas de carreras incluyen franjas moradas y verdes por las que puedes conducir para obtener impulsos instantáneos y gratuitos.

El resultado, a nivel de conducción pura, es sobre todo una maravilla. Derrapar alrededor de una curva de pista de plástico extrañamente curva se siente bien, porque va acompañado de una sensación legítima de velocidad, una fórmula clara para que el manejo de su automóvil específico se deslice de manera óptima, y ??el zumbido satisfactorio de tocar el botón de impulso después de un derrape exitoso en un carnoso. inmediatamente. Y Milestone ha aplicado sus años de desarrollo de juegos de carreras para construir sus propias pistas de carreras increíbles dentro del universo de Hot Wheels, especialmente cuando las pistas alternan entre construcciones de plástico y entornos del mundo real.

Coches divertidos, física seria

• Esta galería se compone de mis propias capturas en el juego, por lo que incluye un feed RTSS en la parte superior izquierda. Pasemos por el nido del pájaro. Milestone Srl / Mattel
  • Si no puedes saberlo, esta línea de partida está dentro de la boca de un dinosaurio de juguete. Milestone Srl / Mattel
  • Truckosaurus hace señas. Milestone Srl / Mattel
  • Cuando juegas en línea, puedes votar en la siguiente pista de un lobby y ver una vista previa de cuán flexible es. Milestone Srl / Mattel
  • Foto final. Milestone Srl / Mattel
  • Un vistazo a una pista compleja en el juego. Milestone Srl / Mattel
  • Usando el editor de pistas para agregar mis propias líneas a los entornos preconstruidos del juego. Milestone Srl / Mattel
  • Las pistas magnéticas son una necesidad para que los coches sigan funcionando gracias a la fuerza de la gravedad. Milestone Srl / Mattel

Realmente no puedo decir que haya encontrado ningún apestoso absoluto entre las 40 pistas integradas, aunque su dependencia de las mismas construcciones de plástico y cinco escenas del mundo real que se reutilizan con frecuencia mata la capacidad de las pistas para permanecer en mi mente como reconocibles. favoritos Una vez más, estoy corriendo por el sótano hipster con una mesa de billar, un escritorio de "jugador" y una variedad de pistas de plástico que incluyen bucles y giros salvajes llenos de nitro. Todo puede comenzar a desdibujarse.

Además, el modelo de física de "pequeños autos que van a altas velocidades sobre pistas con curvas" es posiblemente demasiado realista, al menos en términos de autos que salen volando de la pista en un momento dado y requieren indicaciones de "mantener presionado Y para reiniciar". El impulso de Unleashed se detiene bruscamente en estos momentos, y sin un tutorial legítimo que explique "autos divertidos, física seria", eso conduce a una experiencia de aprendizaje que induce a la ira. Algunos de los momentos al revés incluyen pistas "eléctricas" que mantienen las ruedas de su automóvil plantadas, pero esa es una excepción. Una parte decente del juego requiere estar atento a los cambios repentinos de elevación que podrían hacer que un automóvil se salga de la pista, en caso de que se impulse en el momento equivocado. Peor aún, HWU permite a los jugadores rotar su automóvil mientras vuelan en el aire, por lo que puede hacer giros de 360 ??grados divertidos e inútiles mientras da un salto esperado sobre una brecha divertida y emocionante. Pero no hay forma de modificar la trayectoria de su automóvil en el aire hacia un lugar de aterrizaje preferido, en caso de que despegue en el ángulo incorrecto.

HWU incluye bestias plásticas animadas que están destinadas a agregar diversión y tontería a las pistas. Una araña enorme puede lanzar telarañas que reducen la velocidad del automóvil en la pista que se aproxima, y ??la boca de una serpiente puede abrirse y cerrarse como una puerta a su próximo destino. Pero las "señales" sobre estos monstruos faltan trágicamente en la versión de lanzamiento del juego. La boca de la serpiente no incluye una cuenta regresiva ni una indicación visual de cuándo se abrirá o cerrará, por lo que la única opción segura es pisar los frenos cuando veas una, pase lo que pase. Las telas de araña generalmente son cómplices de trampas asistidas por computadora, lo que significa que generalmente aterrizarán directamente en su camino de carrera con muy poco tiempo para desviarse del camino. Estos monstruos, tal como están codificados actualmente, pisotean la diversión cada vez que aparecen. Milestone, por favor revíselos.

¿Cuánto costará Hot Wheels Unleashed?

Hot Wheels Unleashed – Interruptor de Nintendo

Precio de lista: $49,99 Detalles